Sobre el autor

Se de mi mismo que llevo mas de 50 años preguntandome cosas ,que vivo al sur del mundo, donde la geografia se cae del mundo, en Valparaiso , Chile , que viajo todos los días de mar a cordillera para demostrar que existe el movimiento perpetuo ,que trabajo como tantos hasta quedar rendido , afortunadamente en lo que me gusta como pocos privilegiados de mi generación pueden decir , en las lides de la Ingeniería Eléctrica donde algunos electrones me reconocen y otros me ayudan a soportar el dia recorriendo incansablemente mi MP 4 mientras 2 millones de Santiaguinos nos apretujamos en un metro lleno camino al trabajo diario.
Mi antiquark preferido , que es parte de la antimateria de este mundo y que cuando joven usaba minifaldas rabiosamente bellas y que hoy dice que no es de señora llevarlas , batalla con un par de quarks del siglo 21 ( male y female ) para que ” hagan algo en la vida ” mientras la tierra gira cortando el espacio a 1600 Kilometros por hora sin que nos despeinemos por ello

3 Respuestas a “Sobre el autor

  1. Mientras los electrónes caminan empujados, como dice el autor, un gran amigo, los seres de este mundo y como pasa siempre, algunos mas que otros, buscamos ese camino de igualdad, de tranquilidad, de sabiduría, donde estos pequeñisimos elementos (è) nos enseñan como encontrar el mismo objetivo, que todos juntos hacemos la fuerza que se necesita para poder lograrlo.
    Es un largo trayecto, que la humanidad debería tener en cuenta, para encontrar su destino.

  2. El nombre precede al bautizo del autor y como buen caminante llego al ciber , con similares “goals” que los escribas de esta pagina sin embargo me alejan miles de millas hasta el tropico…todo esto para decirte que aqui estoy , entre las vueltas necesarias de la sobrevivencia y el inefable espiritu de encontarnos .

    te enviare cuentos de papel que se inpiran en la imaginacion del Caribe y la temperatura que exsuda nostalgia

    un abrazo

  3. Donde estan esos quark, necesitamos sus palabras, su voz, su testimonio. Ser Hijo de….no es una mochila fácil de llevar.

    Saludos

    Adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s